Cómo jugar juegos de Android en PC con Bluestacks Emulator

instalar blucstacks emulador de android
Índice del post:

Introducción: ¿Qué es Bluestacks?

Bluestacks es un emulador de Android que te permite ejecutar aplicaciones de Android en tu PC. El reproductor de aplicaciones Bluestacks tiene una máquina virtual (VM) integrada para ejecutar el sistema operativo Android y darle acceso al hardware de su computadora, como el mouse y el teclado. Esto le permite usar cualquier aplicación en la tienda Google Play como si estuviera en un teléfono o tableta.

Beneficios del emulador Bluestacks

Bluestacks cuenta con una de las últimas versiones estables de android, por lo que tendrás una compatibilidad completa al usarlo con cualquier aplicación.

El emulador tiene una serie de características que lo hacen ideal para los usuarios. Una de las mejores características es su compatibilidad con varios sistemas operativos como Windows, Mac, Ubuntu, Fedora, Debian y más. El emulador también brinda soporte para diferentes métodos de entrada como teclado, mouse, panel táctil y más.

Requisitos para ejecutar Bluestacks en PC

Deberá tener acceso a una PC con Windows 7 o superior, con al menos 2 GB de RAM y 2 GHz de potencia de procesamiento. La descarga tiene un tamaño de alrededor de 1 GB.

Para instalar Bluestacks, necesitará unos 8 GB de espacio libre en su disco duro.

Cómo instalar Bluestacks en PC

Para ello necesitas ir a la web oficial de Bluestacks, el enlaces para ir lo encuentras al final del post.

Al estar en el sitio del emulador Bluestacks, debes buscar y darle al botón de descarga. Ahora en tu ordenador solo debes ejecutar el setup y seguir los pasos del instalador (siempre darle a siguiente [jajaja]).

Y así tan rápido puedes tener el emulador Bluestacks en tu PC con Windows.

Video tutorial

Enlace al sitio web oficial de Bluesctacks para instalar

Si estás interesado en otros artículos parecidos a Cómo jugar juegos de Android en PC con Bluestacks Emulator puedes visitar la categoría Emuladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Más información