Cómo instalar Discord en Windows

discord para pc

En lo que a plataformas de comunicación se refiere, tenemos muchas alternativas, pero sin lugar a dudas una de las mejores es Discord.

Discord es una aplicación de chat dirigida a los jugadores o como mejor se les conoce, gamers. Esto debido a que ofrece funciones que están específicamente dirigidas a este tipo de consumidores, como chat de voz, video chat y pantalla compartida. Todo esto y más lo convierten en algo más que un servicio de comunicación.

Es más, casi el 100% de los streamers actuales usa para comunicarse con otras personas y con su comunidad la plataforma Discord.

Sin embargo, llegar a obtenerla no es fácil para todos, es por eso que he creado este post para que de una forma sencilla puedas tener en tu PC con Windows el programa Discord.

Índice del post:

Dispositivos compatibles con Discord

Esta aplicación es totalmente multiplataforma, ya que cuenta con soporte en diversos sistemas operativos. Los cuáles son:

  • Windows
  • Linux
  • MAC
  • Android
  • IOS

En esta entrada nos estaremos enfocando específicamente en Windows (PC)

Requisitos para instalar Discord

En cuanto a requerimientos técnicos mínimos con los que debe contar tu PC es Windows 7 o superior (8, 10 y 11). En lo que respecta a lo demás, hasta un simple ordenador antiguo podrá ejecutarlo sin inconvenientes.

Cómo descargar e instalar Discord

He creado un tutorial en video tanto en español como en inglés para que puedas con esa guía instalar Discord en tu PC de una forma fácil y sencilla.

Tutorial en Español

Tutorial en Inglés

Enlace a descarga de Discord (oficial)

Si estás interesado en otros artículos parecidos a Cómo instalar Discord en Windows puedes visitar la categoría Software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Más información